Famosos y política

La palabra del dueño del bar donde fue agredido Alfredo Casero

El actor tuvo que retirarse del local luego de que una persona le recriminara su identificación política

jueves 10 de octubre de 2019 - 7:30 am

Alfredo Casero protagonizó una escandalosa pelea en un bar durante la noche del martes. En un principio su agresor fue identificado como el dueño del establecimiento, sin embargo se pudo conocer que se trataba de un empleado del local. La filmación del hecho trascendió luego de que apareciera en el programa Confrontados.

Durante las últimas horas, Hernán Suárez, el verdadero dueño de “El Timón de Don Jesús”, estuvo presente vía comunicación telefónica en Buenos Días América. En la entrevista pudo aclarar cómo se produjo el intercambio de insultos y sus consecuencias.

Suárez aclaró que pudo comunicarse con el actor para pedirle disculpas por el mal momento. La conexión se realizó a través de un amigo que ambos tienen en común que los pudo poner en contacto.

La polémica principal se da en base a que Casero fue criticado por “macrista”. No obstante, el propietario destacó que “El Timón…” no tiene ninguna vinculación a algún partido o ideología.

“Nosotros hace 25 años estamos acá y pasaron muchos gobiernos. Nunca nos involucramos en nada”, subrayó. Además, de su charla con el actor, el dueño del comercio reveló: “Me dijo ‘me enganché yo porque tuve justo una entrevista con (Luis) Novaresio, venía sensible y el hombre me atacó'”.

Por último, confesó que su empleado, de 80 años, se disculpará personalmente con el mediático.

COMENTARIOS