Confesiones de famosos

La pícara mentira que Nicolás Francella le dijo a su novia para conquistarla

El actor contó que ideó una estrategia para poder tener una cena romántica con ella, al reencontrarla después de un largo tiempo

jueves 10 de octubre de 2019 - 5:50 am

Mientras realizaba la obra teatral Madres e hijos en 2014, Nicolás Francella invitó a la última función a una vecina de su barrio: Candela. Los jóvenes no se veían desde que eran adolescentes, pero él tenía la intención de retomar el vínculo y llevarlo más allá de la amistad.

En diálogo con la revista Pronto, el actor contó cómo se dio el tan esperado reencuentro y qué mentira le dijo para llevar a cabo su plan de conquista.

“Ella fue con dos amigas a la función para no sentirse muy de visitante. Y le dije una mentirita: que no podía esperarme gente en la sala al final de la función y que solamente podía quedarse ella. ¡Era mentira!”, confesó.

“Cuando salí del escenario, estaba solita en la sala y ahí nos reencontramos”, recordó Nicolás. La invitó a cenar, la chica aceptó y, a partir de ese momento, no se separaron más.

Y cerró el artista, sobre el momento en que volvieron a verse: “El reencuentro fue muy especial porque había pasado mucho tiempo. Es una historia de novela, con muchas idas y vueltas en el tiempo… Pero estamos súper bien juntos”.

COMENTARIOS