Fútbol Internacional

Daniel Passarella se refirió a la posibilidad de dirigir a Cerro Porteño

El Kaiser rompió el silencio y se mostró optimista. "Llegué a la conclusión de me gustaría regresar a las canchas", aseguró

miércoles 9 de octubre de 2019 - 9:09 pm

Tras el rumor de Cerro Porteño de contratar a Daniel Passarella, el técnico argentino se refirió a la posibilidad de regresar a los banquillos: "Llegué a la conclusión de me gustaría regresar a las canchas. Sigo siendo un tipo del fútbol".

En diálogo con Diario Popular, el Kaiser dejó en claro que no es la primera que recibe tras dejar la presidencia de River: "Venía recibiendo ofertas del exterior y de la Argentina también, más allá de que no quiera a dar a conocer la institución que quería convocarme".

"A mí me interesaría dirigir a Cerro. Sé que es uno de los clubes más grandes de Paraguay", aclaró el ex defensor de la Selección Argentina, pero también remarcó sus exigencias: "Tendrían que darse algunas condiciones, como hacer un proyecto serio. Algo que tenga un buen contenido. Y un tiempo prudencial para poder desarrollarlo".

El Ciclón está buscando sustituto para Miguel Ángel Russo, quien se fue despedido por los malos resultados. "Tengo mi cuerpo técnico, pero prefiero no darlo a conocer", cerró Passarella.

COMENTARIOS