Boca Juniors

Burdisso alertó sobre el futuro de Alfaro y Angelici: "Nos jugamos mucho"

El manager también se puso en duda debido a la trascendental llave que se viene ante River. De todas formas, pidió confiar en el equipo: "La llave está más que abierta"

miércoles 9 de octubre de 2019 - 8:07 pm

Nicolás Burdisso se refirió al trascendental partido que se le viene a Boca Juniors frente a River Plate. El defensor expuso una dicotomía en los micrófonos de Radio La Red entre su rol de dirigente y su lado pasional.

Como manager de la institución, Burdisso alertó sobre su propio futuro, la continuidad de Gustavo Alfaro y hasta proyectó hacia las elecciones que se celebrarán en diciembre.

"El entrenador sabe que se juega mucho, yo sé que me juego mucho y el presidente sabe que a fin de año hay elecciones", lanzó en el programa Un Buen Momento.

Consultado en profundidad por el margen del entrenador, Burdisso pateó la pelota para adelante: "¿Qué puede pasar con Alfaro si quedamos eliminados? Yo creo que no es momento para hacer esa evaluación".

El ex zaguero central rápidamente expresó toda su fe para revertir la serie en la Bombonera: "La llave está más que abierta. Por más que parezca difícil, la confianza está".

Por último, hizo un análisis extenso de los proyectos a largo plazo y los tiempos que dan los resultados, muchas veces a contramano.

"Tengo que ser objetivo y equilibrado con el análisis. Sé lo que se hizo hasta ahora, sé que hay muchas cosas que se hicieron bien. Sé lo que se conquistó, sé que hicimos un cambio grande, radical, en el perfil del equipo, en el perfil humano y en la estructura del club. Y sé también que hay muchas cosas que quedan supeditadas a un partido. Es injusto porque uno cree en el trabajo, cree en los proyectos, cree en las ideas

COMENTARIOS