Escándalo de famosos

Una casa de comidas le hizo un insólito homenaje a Luciano Castro

Mucha gente festejó el "homenaje", pero otros criticaron la actitud y la falta de sensibilidad con el tema

miércoles 9 de octubre de 2019 - 7:10 pm

Las fotos hot del actor Luciano Castro continúan generando todo tipo de reacciones, y no solo en las redes sociales: esta semana, un restaurante platense decidió cambiar el nombre de uno de sus panchos para rendirle homenaje al modelo y actor argentino.

"¿Conseguiremos el aval de (Luciano Castro) y de (Sabrina Rojas) para que nuestra nueva salchicha se llame como él en su honor? ¿Nos ayudan etiquetándolos?", compartió la casa de comidas en su perfil de Instagram con una foto del nuevo integrante del menú.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conseguiremos el aval de @castrolucianook y de @rojassasi para que nuestra nueva salchicha se llame como él en su honor? Nos ayudan etiquetándolos?

Una publicación compartida por Monstermila (@monstermilaok) el

De esa forma, el local en cuestión, Monster Mila, se sumó al escándalo viral que estalló en los últimos días y si bien no confirmaron si recibieron el aval de Castro y Rojas, indicaron que su nuevo plato está ya disponible.

Entre los comentarios de la foto en Instagram hay varias críticas. "Nos merecemos el dólar a 200", dijo una usuaria, mientras que otra les dijo que nunca iba a ir a comer a su local: "Que mal gusto!!! Desagradable forma de publicitarse. Ya sé donde jamas voy a comprar", escribió @valgimenezg.

COMENTARIOS