Mercado de pases

No va más: revelan el nombre del jugador que dejará Real Madrid a mitad de temporada

Medios europeos dan por hecho que uno de los dirigidos por Zinedine Zidane, será jugador del Valencia para la segunda mitad de la temporada

miércoles 9 de octubre de 2019 - 6:40 pm

Real Madrid aun cree que puede despertar esta temporada. A pesar de no pasar un mal momento en LaLiga (líder tras la fecha 8), aun deja serias dudas en el juego, especialmente en Champions League, por lo que ya piensan en opciones de refuerzo para el próximo mercado de pases.

En el Merengue, ya se ha comenzado a hablar de bajas y uno de los que tendría un pie afuera del club Blanco es Mariano Díaz.

En su momento, el delantero ya había salido cedido al Lyon la pasada temporada, pero Florentino Pérez decidió recuperarlo para intentar tapar la salida de Cristiano Ronaldo. Inclusó, fue el que heredó la '7' del portugués.

Tuvo un par de partidos para probar su valía con Lopetegui, pero no terminó de afianzarse. Ahora, relegado por Zinedine Zidane, el delantero español de raíces dominicanas se convertiría en jugador de Valencia para la segunda mitad de la temporada.

El propio jugador ya había presionado para dejar Real Madrid en el mercado de verano europeo, en busca de minutos, pero desde el club de Madrid no quisieron saber nada con su partida.

Según informan medios europeos, Mariano habría llegado un acuerdo con Valencia, que deberá ahora convencer a la directiva Merengue de dejarlo salir, probablemente a través de un nuevo préstamo.

COMENTARIOS