River Plate

Sonríe River: Juan Fernando Quintero vuelve a concentrar luego de siete meses

Según informó el club de Núñez en la lista de concentrados que publicó en sus redes, el colombiano regresa tras la lesión de rodilla que sufrió en marzo

miércoles 9 de octubre de 2019 - 5:23 pm

La larga espera terminó para todos los hinchas de River. Juan Fernando Quintero está de regreso, tras la larga recuperación debido a la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, que sufrió en marzo.

El elenco Millonario anunció la vuelta del colombiano a través de sus redes sociales, dejando en claro que el "10" será parte de la convocatoria de Marcelo Gallardo para enfrentar a Almagro por Copa Argentina el próximo viernes.

La idea del entrenador es que el mediocampista cafetero sume minutos en el duelo del viernes, para de esta manera ser evaluado y ver si puede estar en el choque del martes 22 contra Boca, en la Bombonera, por el pase a la final de la Copa Libertadores.

La última actuación de Quintero fue el 13 de marzo en el encuentro ante Independiente, juego en el que tuvo que ser sustituido al minuto 58 por la rotura del ligamento anterior de su rodilla izquierda.

COMENTARIOS