Espectáculos general

Audio | Andino contó que adelantó el parto de su mujer por un insólito motivo y fue repudiado en redes

El conductor de Canal América confesó al aire de Basta de Todo que adelantó el parto de Carolina Prat a escondidas para que coincidiera con un importante aniversario futbolero

miércoles 9 de octubre de 2019 - 4:49 pm

El conductor de Canal América Guillermo Andino fue repudiado por los usuarios de la red social Twitter luego de que contara al aire de Basta de Todo ayer por la noche, que adelantó el parto de su mujer a escondidas para que coincidiera con el gol que el "Chango" Cardenas (Racing) convirtió al Celtic (Escocia), el 4 de noviembre de 1967, en Montevideo.

A modo de anécdota, uno de los moderadores del debate presidencial recordó: "Yo arreglé con el obstetra para ver si podíamos adelantar el parto y que naciera el 4 y él no entendía nada de fútbol pero como tenía un torneo de golf el lunes 6 me dice: 'Por mí no hay problema, mejor', y adelantamos para el 4".

En ese mismo sentido añadió : "O sea que nació Vicky y como salió escupida, fue una cosa totalmente distinta, viste, llegamos a la clínica y rápidamente nació. Porque Caro había quedado mal por esta cosita mía de arreglar con el obstetra que le dije: "Bueno amor ahora te tengo que contar algo ya que estamos felices y casi me mata. Me dijo no te puedo creer".

Mientras relataba la anécdota, la reacción del conductor fue: "Estás al límite", a lo que el periodista asintió al tiempo que remarcó: "Pero bueno, los junté al Chango y a Sofi".

Luego que trascendiera el audio del programa, en las redes se hicieron eco de las palabras de Andino y el periodista fue repudiado:

El gol del "Chango" Cárdenas

COMENTARIOS