Lionel Messi

La tiene clara: Lionel Messi reveló la famosa serie argentina que lo apasiona

El capitán de la Selección Argentina comentó que cuando la pelota deja de rodar le dedica tiempo a las series con su mujer, sobre todo a una nacional muy conocida

miércoles 9 de octubre de 2019 - 3:35 pm

Lo que hace Lionel Messi dentro del campo de juego está a la vista de todos, pero no todo es fútbol en su vida. En una entrevista íntima con 'Mundo Deportivo', el rosarino contó que hace cuando la pelota deja de rodar, en sus tiempos libres.

Para distenderse, el '10' del Barcelona y la Selección Argentina apuesta por unas series junto a su esposa, Antonela. Su favorita es una argentina, muy popular en los últimos tiempos: 'El Marginal'.

"Antonela es fanática de las series. Cuando podemos y los nenes se duermen, vemos alguna. Últimamente estábamos viendo una de argentina que salió hace poco, 'El Marginal'. Es algo muy raro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero me encantó", comentó Lionel.

Por otro lado, siguiendo en la tónica de lo que hace para distenderse, La Pulga comentó que se había alejado de los videojuegos, pero que retomó el hábito por pedido de sus hijos. "Antes jugaba mucho, lo dejé y ahora volví a hacerlo porque Thiago me llama para jugar juntos", expresó.

COMENTARIOS