River Plate

A Miami no va: el representante de Palacios confirmó el futuro del futbolista

Renato Corsi, apoderado del joven mediocampista de River, aseguró dónde estará el próximo destino del jugador y dijo que no irá a los Estados Unidos

miércoles 9 de octubre de 2019 - 1:02 pm

Exequiel Palacios se convirtió en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino desde hace algunas temporadas. Es por eso que ante cada mercado de pases las posibilidades de que emigre a otro destino para continuar su carrera en el exterior toman mucha fuerza; incluso Miami United, equipo de David Beckham que milita en la Major League Soccer, se mostró interesado en el mediocampista.

Sin embargo, el representante del futbolista habló con el diario Marca y aseguró que el futuro de su apoderado no estará en los Estados Unidos: "Palacios no va a Miami, tomó la decisión que quiere ir a Europa".

Ante semejante afirmación, distintos clubes del Viejo Continente se hicieron eco y buscarán quedarse con el joven de 21 años, que es una de las piezas claves en el equipo de Marcelo Gallardo. Inter es uno de las poderosas instituciones que lo viene siguiendo de cerca, mientras que Milan y Sevilla también aparecen como alternativas.

La cláusula de rescisión del volante es de 15.000.000 de euros y pese a los intentos de la dirigencia por elevarla, por ahora no han llegado a un acuerdo. Sin ir más lejos, a mediados del año pasado, el que mostró su interés fue nada menos que Real Madrid, aunque luego las negociaciones quedaron truncadas.

COMENTARIOS