Fuera de juego

La bomba de Martín Arévalo: ¿qué encontró Boca en el vestuario de River?

El periodista de TyC Sports reveló que los encargados de abrir el recinto del Monumental, antes de la primera semifinal, advirtieron una serie de hechos irregulares

miércoles 9 de octubre de 2019 - 12:07 pm

El primer partido por las semifinales de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors volvió a sumar un nuevo capítulo a 13 días de la revancha que se disputará en La Bombonera. El mismo se produjo a través de un curioso episodio que protagonizaron los utileros del club xeneize cuando ingresaron al vestuario visitante del Monumental.

Según informó el periodista de TyC Sports, Martín Arévalo, quien además cubre la actualidad del conjunto auriazul para una emisora radial, aquellos encargados de acondicionar el recinto del plantel dirigido por Gustavo Alfaro antes del encuentro advirtieron una serie de irregularidades.

¿A qué se debieron estas irregularidades? Las imágenes presentadas en el programa No Todo Pasa detallaban la existencia de sal gruesa en el piso del vestuario junto a otros símbolos que podrían vincularse a la "magia negra". El resto del panel se tomó la situación a modo de broma y hasta Nicolás Cambiasso, ex arquero, sostuvo: "Esto es más viejo que el fútbol".

COMENTARIOS