Famosos Enamorados

Anuncio, separación "express" y reconciliación: Lizy Tagliani volvió con su nuevo novio

La conductora presentó este fin de semana a su nueva pareja, pero a las pocas horas anunció su separación; este miércoles, Lizy contó por qué decidieron darse una segunda oportunidad

miércoles 9 de octubre de 2019 - 12:03 pm

La conductora Lizy Tagliani sorprendió este martes por la noche al anunciar que regresaba con su reciente pareja, Leo Alturria, a quien había presentado en el programa de Susana Giménez este fin de semana y de quien, horas después, se había separado.

El día después de visitar el living de la diva, Lizy sorprendió a los televidentes al anunciar que no seguía en pareja con su flamante pareja. "No quiero lastimar a quien quiero. El tiempo es el mejor remedio. Besos y gracias por tanto cariño", escribió en su cuenta de Instagram Lizy Tagliani.

Sin embargo, la situación volvió a cambiar y, este martes por la noche, Lizy y el productor de 31 años estuvieron juntos en el teatro, donde vieron la obra Cabaret, protagonizada por Florencia Peña, amiga de la conductora y Mike Amigorena.

En un video que subió a su cuenta de Instagram, Lizy comenzó: "Acá estoy para ver a mi adorada Florencia". Y siguió. "Vine con Leo, hice un quilombo todo el día. Me peleé me arreglé, todo, pero acá estoy firme".

Quien subió una foto confirmado su regreso fue el periodista de espectáculos Marcelo Polino.

Luego, en su cuenta de Twitter, confirmó la noticia e hizo una autocrítica por haber expuesto tanto su relación:"Al final estoy de nuevo, una loca, las opiniones son opiniones, el tema sigue siendo mio que fue quien no pudo dejarlo pasar, pero ya está".

Luego respondió a las noticias sobre su regreso con Leo: "Pido disculpas pero estuve triste y ya esta todo en su lugar".

COMENTARIOS