Mundo Whatsapp

WhatsApp: cómo se puede tener dos cuentas en el mismo celular

La app ha desarrollado hace relativamente poco una versión diseñada para que empresas la usen como herramienta para enviar comunicados a sus clientes sin tener que recurrir a las típicas llamadas comerciales

miércoles 9 de octubre de 2019 - 12:20 pm

WhatsApp no ofrece la posibilidad de contar con dos cuentas simultáneamente en un mismo terminal. De todas formas, hay algunas maneras de conseguirlo.

Cada una va asociada a un número de teléfono, algo que puede resultarnos un problema, pero lo cierto es que la app lo hace con el objetivo de mejorar nuestra seguridad.

De esta manera, para poder usar dos cuentas de WhatsApp, tenemos que utilizar dos teléfonos e instalar la herramienta de mensajería en cada uno de ellos asociado a un número de teléfono respectivamente.

Lo cierto es que casi todos los fabricantes cuentan con algún modelo de smartphone con doble SIM, lo que nos permite poder usar dos números de teléfono sin tener que ir cargando con dos terminales todo el día.

Sin embargo, existen algunas limitaciones a la hora de poder duplicar ciertas aplicaciones. Mientras que con algunas nos vamos a tener ningún problema, hay otras como WhatsApp que no están preparadas para tener dos instalaciones en un mismo dispositivo.

COMENTARIOS