Recreo Bizarro

¡Tierno vecino! La mejor carta de bienvenida a una nueva inquilina

Una joven en Estados Unidos, al mudarse, recibió una carta con consejos útiles sobre el edificio e información para atravesar sus primeros días en su nuevo hogar

lunes 21 de abril de 2014 - 3:49 pm

Todo el mundo tiene o tuvo alguna vez un problema con algún vecino pero ¿existe el mejor vecino del mundo?[pullquote position=”right”]¡Tierno vecino! La mejor carta de bienvenida a una nueva inquilina[/pullquote]

Una joven, al llegar a su nuevo hogar en Estados Unidos, se encontró con una tierna carta de bienvenida por parte de un vecino. Chris, que es el único nombre que ha trascendido, le ofrecía a esta chica consejos útiles sobre el edificio e información para que la vida comunitaria le fuera más fácil.

El vecino bondadoso escribió: “Cuando llegue el invierno y, si decides poner la calefacción, dímelo porque puedo ayudarte  a purgar los radiadores y poner la caldera en marcha. Lo digo más que nada porque el anterior inquilino inundó la casa. No es que sea difícil, pero ya tengo experiencia”.

En otro extracto del mensaje, el hombre le confiesa su sordera: “Si alguna vez tengo la televisión muy alta, dímelo y la bajaré”.

Por último, Chris le dejó una tarjeta para una cena gratis: “Mudarse es algo de locos y consume mucho tiempo, por eso te dejo este vale para no tener que cocinar”.

La carta, publicada en Facebook y otras redes sociales se viralizó y recibió más 6.000 comentarios. Algunos mensajes agradecieron la figura de este nuevo vecino: “Necesitamos más gente como Chris en el mundo”.

Otros sospecharon que esto se trató de una campaña de marketing pensada por la cadena de restaurantes de la tarjeta que Chris le dejó a la joven el día de la mudanza.

De todos modos, la pregunta está hecha: ¿existe el mejor vecino del mundo?

COMENTARIOS