Romances

Bomba | Vinculan a Leonardo Fariña con una periodista estrella de TN

El ex "valijero" de Lázaro Báez -quien hoy es testigo reservado de la causa de la ruta del dinero K- fue visto saliendo de una casa en provincia de Buenos Aires con una estrella de Todo Noticias

miércoles 9 de octubre de 2019 - 11:49 am

Leonardo Fariña salió a primera plana por ser el mediático marido de Karina Jelinek. El contador se mostraba como un excéntrico millonario que terminó levantando sospechas. La cuestión es que luego se descubrió que en realidad era "valijero" del ex empresario K, Lázaro Báez, por lo cual fue detenido en el marco de la causa conocida como "la ruta del dinero K".

Salió de prisión luego de declararse como arrepentido y hoy se mantiene en el programa de protección de testigos. Sin embargo, hoy vuelve al plano mediático por un rumor de romance con una famosa periodista.

Se trata de la periodista de TN, Marcela Pagano, quien consultada por el sitio Big Bang News negó el trascendido, aunque afirmó que le "encantaría" encontrar pareja.

Según le confiaron fuentes cercanas a Todo Noticias (TN) al mencionado portal, Pagano y Fariña fueron vistos saliendo juntos de una casa ubicada en un barrio privado de la Provincia de Buenos Aires a mediados de septiembre.

Fariña confirmó la información a Big Bang, pero aclaró que la periodista sólo está "colaborando" con él en un libro que está escribiendo sobre su historia de vida.

Jorge Rial, dueño de Big Bang se encargó de difundir la misma información en su cuenta de Twitter. "Me dicen por cuca que de tanto ir a TN, Leonardo Fariña estaría saliendo con una importante y joven periodista de la señal", dijo el conductor de Intrusos en la red social del pajarito.

Pagano es hoy una figura de Todo Noticias, aunque tiene una extensa carrera como periodista: trabajó en Clarín, América, Radio Mitre, Ámbito Financiero y la Televisión Pública Argentina, cuyo paso por este último canal terminó en polémica, ya que la periodista de 34 años era parte del programa La quinta pata de la noticia y fue despedida junto con los columnistas Juan Agosto e Ignacio Olivera Doll antes de que finalizaran sus contratos en 2016.

Ver esta publicación en Instagram

Yo me siento plena así, con el rayo del sol ☀️ ese del que dicen qué hay que protegerse, con 35 grados y transpirando aunque esté sentada. A mi me gusta el verano porque me acerca a la playa, al agua, y me encanta ese paisaje. Me gusta el verano con mates de tarde y cerveza o un trago fresco en el atardecer. Me gusta el verano porque los días brillan hasta más tarde. Me gusta el verano porque llevo menos cantidad de ropa, ando más liviana por la vida. Me gustan las frutas de verano, frutilla, anana, melón, durazno. Me gustan los colores del verano, los estampados, los tonos estridentes como el coral. El verano me identifica, el verano soy yo... 🥰 Quien más se siente #verano ? . . . . . Y ya que estamos gracias @clinecsalud por cuidarme y sacarme la vergüenza de mostrar mi cuerpo tal cual es! . . #summervibes #summerforever

Una publicación compartida por Marcela Pagano (@marcelampagano) el

En 2017, Marcela reveló en una entrevista con la revista Pronto que estuvo a punto de casarse y que se arrepintió apenas unos días antes de dar el sí, y actualmente no se le conoce ninguna pareja. Exitoína se comunicó con Pagano, pero ella prefirió no hacer ningún descargo ni dar declaraciones sobre los rumores del affaire con el ex valijero de Lázaro Báez.

COMENTARIOS