Fuera de juego

Messi bromeó sobre la "fama" de su hijo Mateo: "Se nos está yendo de las manos"

El astro argentino se refirió a la exposición de su hijo del medio, el cual genera un importante furor entre los seguidores cada vez que aparece en las redes sociales

miércoles 9 de octubre de 2019 - 11:43 am

Mateo Messi, el segundo hijo del matrimonio entre Lionel y Antonela Roccuzzo, se convirtió en el favorito de los usuarios a partir de las ocurrentes apariciones que tuvo cada vez que le tocó mostrarse en las redes sociales. Es por eso que con apenas 4 años, cualquier publicación de sus padres en la que aparezca hay un motivo para hacerse viral.

El astro del Barcelona habló sobre la exposición del hermano del medio de Thiago (el más grande) y Ciro (el más pequeño) y hasta se permitió bromear al respecto: "Se nos está yendo de las manos", deslizó con tono risueño en una entrevista al medio catalán Rac1.

"Sí, lo sé. Lo estamos cortando un poco porque se nos va de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Pero si se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan un rato, ya me dicen 'realmente es así como vos decís, no mentís en nada'", agregó luego.

También tuvo palabras para el primogénito y sus relaciones de amistad: "Tengo la suerte que Thiago, que es el más grande, desde los tres años que tiene un grupo del cole muy grande. Son nueve o diez que se conocieron desde muy chiquitos. Son amigos por la amistad real".

"Ahora, de grandes, recién se están enterando quién es el papá de Thiago o lo que hace. Pero en ese sentido estoy muy tranquilo porque sé que los amigos de Thiago son realmente porque lo sienten; y es así, porque Thiago los quiere mucho también. Sobre todo porque creo Thiago es muy inteligente y a pesar de la edad que tiene también sabe diferenciar esas cosas", cerró.

COMENTARIOS