Televisión

Grabois advirtió a Alberto Fernández: "Va a tener 100 días de luna de miel"

Durante una entrevista con Luis Novaresio, el líder de la CTEP anticipó que saldrá a la calle contra "si no se cumplen las demandas de los sectores humildes"

miércoles 9 de octubre de 2019 - 5:20 am

Juan Grabois envió una advertencia al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, diciéndole que, de ganar las elecciones, “va a tener 100 días de luna de miel” antes de que los movimientos sociales salgan a la calle.

“Alberto es un buen tipo que se está preparando para articular conflictos de intereses y distintas que existen y que se van a ir desatando”, reflexionó el protagonista en una entrevista con Luis Novaresio en A24.

Grabois dijo que ahora le pone “muchas fichas” a Fernández que cuando Cristina Kirchner lo designó candidato. “Pero en la cancha se ven los pingos”, dijo.

“Él no es lo mismo que Macri, hay una diferencia muy grande, pero ninguno de los dos proyectos me apasiona”, aseguró en la charla televisiva.

Refiriéndose a sus polémicas ideas, Grabois dijo que desde el Frente de Todos “nadie me pide que me calle”.

“La semana de la reforma agraria recibí el apoyo de Alberto, pero hay algunos dirigentes del Frente de Todos fueron más albertistas que Alberto y se pusieron nerviosos”. “Las ideas que yo expreso pueden o no ser compartidas por los compañeros del Frente de Todos, pero poder enunciarlas debería ser lo más normal del mundo”, detalló el líder de la CTEP.

COMENTARIOS