Independiente

Se divulgó el video del apriete de Bebote Álvarez a Javier Cantero en su despacho

TyC Sports filtró las cámaras de seguridad que muestran cómo el líder de la barra brava del Rojo, junto a varias personas más, ingresan al club para amenazarlo

martes 8 de octubre de 2019 - 10:40 pm

Se divulgó en las últimas horas el video que muestra el apriete que sufrió Javier Cantero en 2013, por ese entonces Presidente de Independiente, por parte de Bebote Álvarez y la barra brava. TyC Sports mostró las cámaras de seguridad.

En la filmación se ve cómo el ex líder, Bebote; Loquillo, su segundo, y otros 22 barras entraron a la sede de Avenida Mitre hasta el despacho del mandamás dirigencial.

"Los barras están en la puerta de tu despacho", le dijo la secretaria a Cantero. "Deciles que no los voy a recibir", respondió el presidente. "Van a entrar y no los puedo parar", le advirtió la mujer según lo recogido por el medio.

Los barras entraron con absoluta libertad, por lo que se ve en las imágenes, le hacen gestos obscenos a las cámaras y hasta se comunican por handy dentro de la institución.

Cantero llevó una lucha contra los delincuentes, al mismo tiempo que peleaba contra los complicados frentes económicos y deportivos. El destino de Independiente fue la B Nacional y el del dirigente, confirmado la semana anterior, fue la expulsión del club.

COMENTARIOS