Fuera de juego

Mercedes Blanco reveló detalles de su romance con Lisandro López

La hija del Presidente de Racing, Víctor Blanco, habló de su noviazgo con el capitán e ídolo del club. ¿Cuándo comenzó la relación?

martes 8 de octubre de 2019 - 9:08 pm

Mercedes Blanco, hija del Presidente de Racing, Víctor Blanco, reveló detalles de su romance con el último referente del club. Mechi tiene un noviazgo público con Licha López desde el campeonato Superliga 2017/18.

"Cuando Racing salió campeón era imposible ocultarnos con Lisandro, nos abrazamos y fue espontáneo. Fue una emoción muy grande para nosotros. Algo que él esperaba mucho", recordó sobre la celebración en el Cilindro.

La relación fue una novedad que sorprendió a propios y extraños en Avellaneda; sin embargo, Mercedes aclaró que llevan mucho tiempo con el ex Lyon: "Podían haber descubierto lo nuestro hace cuatro años, pero pasó el día del campeonato porque nos encontramos en un lugar público. Jamás nos escondimos. Hoy estamos más fuertes. Nadie me va a poner en duda quién es él ni a él quién soy yo".

La hija menor de Víctor estudió una Maestría en Periodismo en la Universidad de San Andrés, pero en la actualidad se encuentra en Crash, una banda de pop junto a otros dos artistas.

"Con Víctor y Lisandro tratamos de separar Racing de otros temas de la vida", finalizó.

COMENTARIOS