MLS

Brian Fernández rompió el silencio, contó las 'cositas' que lo doblegaron y dio detalles de su internación

El delantero del Portland Timbers remarcó que se sometió al tratamiento de forma voluntaria porque quiere quedarse en Estados Unidos. No descartó reaparecer en los playoffs

martes 8 de octubre de 2019 - 8:36 pm

Brian Fernández rompió el silencio luego de que se conozca la noticia de su ingreso al programa de abuso de sustancias y salud conductual de la MLS. El argentino remarcó que lo hizo de forma voluntaria y aclaró el rumor de una recaída.

El delantero charló con Closs Continental y aseguró que su internación fue por prevención: "Me estaban agarrando 'cositas' que no quería, no tuve vergüenza en pedir ayuda. Me estaba quedando sin fuerzas. Necesitaba esto para no terminar mal".

En ese sentido, Fernández mostró que entendió su situación y las consecuencias que podría haber sufrido: "Voy a un sitio donde puedo estar tranquilo, reflexionar, si hubiese pasado algo raro directamente me echan del club y no me dejan entrar más a Estados Unidos". 

El ex jugador de Racing dio doble doping positivo de la sustancia cocaína en el 2015. Tuvo una sanción de dos años, tiempo en el que se internó en México con la ayuda de la Academia.

"Me quiero quedar acá, puedo estar todo el tiempo que yo quiera", afirmó el santafesino sobre su continuidad en Portland Timbers.

Por último, el atacante avisó que su reparación puede ser más rápida de lo que se esperaba: "Quiero dejar en claro que no es que me pierdo los playoffs, el partido siguiente no voy a jugar porque estoy expulsado, pero no sé los siguientes".

COMENTARIOS