Judiciales

Cristóbal López va por todo, pero la gerencia de C5N lo quiere sólo de "visita"

Tras recuperar su libertad, el dueño del Grupo Indalo quiere tomarse revancha de quienes lo "jodieron". Pero en C5N lo quieren lejos por los buenos números que vienen cosechando

martes 8 de octubre de 2019 - 6:08 pm

Los empresarios Fabián De Sousa y Cristóbal López fueron liberados por orden del juez Claudio Bonadío, luego de pagar una fianza por 60 millones de dólares, tras permanecer durante más de un año en el penal de Ezeiza por defraudación al Estado.

Ahora, aseguran que los dueños del Grupo Indalo van por todo y quieren utilizar C5N como medio de revancha contra quienes los encarcelaron. Los altos rangos del Canal, quienes visitaron a López en la cárcel no quieren sin embargo que el empresario se meta en el armado de la grilla del canal ni en la bajada de línea. Es que desde su partida, el rating del canal opositor han subido drásticamente e incluso superado al gigante Todo Noticias. 

"Vendrá en cualquier momento. Pero espero que sólo de visitas", dice sobre López un empleado de alto rango de C5N.

Según consignó Perfil, a partir de fuentes dentro del canal, López no desembarcará hasta dentro de dos semanas, el tiempo que le llevará adaptarse a su flamante libertad. Prueba de eso es que cuando fueron liberados, en marzo de 2018, no se acercaron al canal en todo el mes. En abril volvieron a ser detenidos. "Fabián se juntaba con gerentes en bares de la zona, pero no entró a C5N, por prudencia", revelan fuentes internas.

Si bien algunos empleados de alto rango visitaban a los dueños del canal en Ezeiza y recibían directivas, ahora que están libres volverían a custodiar el minuto a minuto de la programación. Vienen con sus propios intereses: "Se van a ocupar de cada uno que lo jodió", avisan. Los dueños del Grupo Indalo llevarán a algunos de sus enemigos a la Justicia, a otros les harán sentir la presión mediática.

COMENTARIOS