Fuera de juego

No tienen piedad: la diabólica lista de Spotify que armó River Plate trolleando a Boca

En las´últimas horas, y en medio de las semifinales de la Copa Libertadores que los enfrenta entre sí, el Millonario chicaneó a su clásico rival a través de la música

martes 8 de octubre de 2019 - 5:26 pm

Las cargadas de River a Boca por la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid parecen no tener fin. Desde tatuajes hasta remeras hechas por los propios hinchas son algunas de las tantas creaciones que buscaron los fanáticos para recordarle a su clásico rival el histórico choque en España.

Pero ahora, desde el club de Núñez buscaron una forma más creativa y chicanearon a Boca desde Spotify. Como todos saben, esta aplicación sirve para escuchar música de forma online. Y en la cuenta oficial que crearon desde el Millonario, ya pueden observarse perlitas que los hinchas celebran en las redes sociales.

De hecho, una de las listas que confeccionaron se llama "Y va el tercero". La misma hace alusión, claramente, al gol del Pity Martínez frente a al Xeneize.

Dentro de esta selección de temas hay títulos que se refieren al número tres. "Té para tres", de Soda Stereo, "1,2,3" de Jason Derulo, "Tres rosas" de Seven Kayne, "3" de Britney Spears son algunos de los ingeniosos ejemplos de la larga lista que cuenta con quince canciones.

"El Más Gr4nde de la historia", "Vamos Millo" y "Camino al Monumental" son las playlists restantes que pueden disfrutar los hinchas de River.

COMENTARIOS