Famosos

Video: Alfredo Casero se peleó con el dueño de un bar que quiso echarlo por apoyar a Macri

El dueño de un bar criticó al humorista por su apoyo al gobierno del acutal Presidente y desató un fuerte cruce que casi termina a las trompadas. ¡Mirá el video!

martes 8 de octubre de 2019 - 5:28 pm

Alfredo Casero volvió a generar polémica tras un encontronazo con el dueño de un bar que fue documentado por un presente. El actor alegó que el dueño quiso echarlo por su apoyo al presidente Mauricio Macri, por lo que terminaron protagonizando un fuerte cruce que incluyó hasta amenazas de muerte.

En el video difundido por Confrontados esta tarde se lo puede ver a Casero retirándose del estableciemiento mientras grita “Tengo veinte años menos que vos e igual me la banco. Me estás echando de tu negocio porque tenés la seguridad. ¿Qué querés que te diga? Lo lamento por tu mozo que es una buena persona”, a lo que el dueño le aconseja que “se vaya a tocarle el tambor a favor de Macri”.

Varios de los clientes se sumaron a la pelea para aclararle al dueño que ellos también bancaban al gobierno de Macri: "Mirá que somos varios acá que tocamos a favor de Macri, ¿Qué querés quedarte sin clientes, viejo boludo?".

"Lamentablemente no tenés clientes peronistas”, exclamó el actor y luego le remarzó que él tiene "medio millón de seguidores en twitter", por lo cual "la cagada" va a ser para él y para "su negocio".

Por último, al ver un gesto amenazante, el humorista logró enojarse por completo: “¿Me estás amenazando con que me vas a matar? Este es mi abogado, mirá. Me estás amenazando con que me vas a matar y que aunque tengas ochenta años te la vas a bancar, pelotudo”, le preguntaba a los gritos. "Por chorro", le replica el hombre mayor.

“Yo no soy chorro, yo te garpé lo que vos quisiste”, respondió el artista y se fue triunfante gracias al apoyo de todos los presentes.

COMENTARIOS