Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Tras separarse de Lizy Tagliani, habló el rugbier Leo Alturria

El joven cordobés de 31 años reveló los motivos de la separación de la conductora

A 48 horas de blanquear el romance, Lizy Tagliani finalizó su relación con Leo Alturria. El motivo por el que la conductora dejó al joven cordobés de 31 años fue por los fuertes comentarios que recibió a través de las redes sociales.

Lizy contó que estuvieron 4 meses conociéndose en silencio y luego de hacer público el romance en lo de Susana Giménez, apenas duró 48 horas más.

Cuando la figura de Telefé comunicó su decisión, Leo fue a hablar con ella y contó a Intrusos que decidieron quedar como “amigos”.

Ella me dijo que me quería cuidar de las barbaridades que se dijeron”, manifestó Leo y afirmó que no le afectaron las críticas.

Publicidad

“Yo creo que vamos a seguir manteniendo una distancia, siendo amigos, hasta que se acomode esto y para que no terminemos afectados nosotros dos”, aseguró.

Radio

Con publicidad oficial, Roberto Navarro se expande y lanzó Radio El Mundo

Le fue asignada a principios de año por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom). Es gracias una sociedad que formó junto a sus dos hijos

Durante un buen tiempo, Roberto Navarro encabeza un grupo de medios que tienen una militancia ultrakirchnerista, muy cercanos al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Lo mismo pasa con la gestión bonaerense de Axel Kicillof. Con esos beneficios, el periodista continúa en expansión.

El protagonista lanzó la AM 1070 Radio El Mundo, que le fue asignada a principios de año por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom). Es gracias una sociedad que formó junto a sus dos hijos María Florencia y Nicolás Ariel.

Los medios de comunicación de Navarro recibían $9,5 millones mensuales del Gobierno hasta fin de agosto de 2021 y pasaron a recibir $22,3 millones en 2022, con un crecimiento interanual del 135%

“Hoy nace El Destape Mundo. Desde hoy podés escucharnos en la AM 1070. Una radio histórica para seguir creciendo con este potente proyecto colectivo que es el Grupo El Destape. Gracias a los suscriptores que lo hicieron posible. Vamos por más!”, publicó en su cuenta de Twitter.

“Vamos a hacer en El Destape una plataforma política, que va a estar para enero. Y vamos a apoyar al candidato que se acerque más a aquella plataforma política. No vamos a apoyar a ningún mequetrefe”, dijo Navarro.

Publicidad

El Presidente pidió investigar el viaje de jueces, empresarios y funcionarios porteños al Sur

Números oficiales: el Gobierno de Alberto Fernández destinó $178,2 millones en publicidad oficial al portal de noticias y la radio El Destape, de Navarro, entre septiembre de 2021 y abril de 2022, según datos de Jefatura de Gabinete.

Continuar leyendo

Televisión

“Un barrabrava”: Elisa Carrió apuntó contra un integrante de Juntos por el Cambio

Durante una conversación con Joaquín Morales Solá, la líder de la Coalición Cívica hizo referencia a la sentencia sobre la vicepresidenta en la causa Vialidad

Elisa Carrió volvió a criticar a parte de Juntos por el Cambio. En esta ocasión, cuestionó al presidente del bloque de PRO en Diputados, Cristian Ritondo. Es por su actitud “de barrabrava” durante los disturbios de la semana pasada.

“El bloque en la Cámara de Diputados del PRO me da vergüenza”, dijo la líder de la Coalición Cívica, en Desde el Llano, el programa de TN que conduce Joaquín Morales Solá.

“Cuando un partido decide poner como presidente de bloque a alguien que tiene comportamiento de barrabrava tiene que llamar a una profunda reflexión de quien dirige ese partido (Patricia Bullrich) y de Mauricio Macri, que lo avala”, añadió la ex diputada nacional.

Publicidad

Sin embargo, Carrió descartó una ruptura del principal partido opositor. “Durante todo este año traté de suavizar las autocríticas y decir que no larguen las candidaturas y armemos un programa”, plasmó sobre las candidaturas.

Por otra parte, aseguró que Cristina Kirchner “va a ser condenada” en la causa Vialidad.

La “parodia futbolística” que montó Juan Grabois en Comodoro Py para defender a CFK

“Yo confío en la justicia y además hay otras instancias. Ella va a ser condenada, va a pasar a prisión cuando llegue la sentencia de Corte (Suprema), en prisión domiciliaria”, dijo Carrió.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

La madre de L-Gante defendió el consumo de drogas de su hijo porque según explicó lo hace “para comer y estar bien”

La mujer sostuvo que el músico “fuma cuando lo necesita” y que lo ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.

En medio de la relevancia que está viviendo L-Gante, por su relación con Wanda Nara, su madre, Claudia Valenzuela, se refirió al consumo de drogas del representante de la cumbia 420.

Durante una entrevista televisiva, la mujer sostuvo: “En un momento sí me preocupó. Pero ahora te digo que no, porque él se siente bien porque se alimenta. Él muchas veces dice: ‘Fumo para comer, para relajarme y fumo para estar bien’. Y es verdad”.

En tanto definió al artista que fue expuesto mediáticamente por hacer apología de las drogas, “Ya lo estaban pintando como el gran narco, parecía que se venía toda la Policía encima de él”, expresó Claudia.

Luego, siguió explicando por qué para ella no es un problema que su hijo consuma el estupefaciente. “Él no tiene el cigarrillo todo el tiempo, lo fuma cuando lo necesita. No está las 24 horas del día fumando”, indicó.

Publicidad

A pesar de que durante el ciclo televisivo remarcaron que el conusmo es ilegal en nuestro país, la mujer señaló que sus palabras son, “para abrirle los ojos a las mamás que lo están viviendo como un drama”.

Es que el intérprete estuvo en el ojo de la tormenta estos días, luego de que se comentara que inició un escándalo en la puerta del edificio en donde reside Wanda Nara, cuando la seguridad no quiso dejarlo subir.

Sin embargo, el propio L-Gante, en sus redes sociales, se defendió del hecho: “Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás… Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR