Copa Libertadores

Emotiva historia: un hincha de Flamengo vende su entrada de Libertadores para salvar a su perro

Danilo Mello, fanático del Fla, decidió sortear su entrada de las semifinal de Copa Libertadores para pagar el tratamiento de su perro, que tiene cáncer

martes 8 de octubre de 2019 - 4:15 pm

En Maracaná, Flamengo y Gremio se verán las caras el 23 de octubre en busca de meterse en la final de la Copa Libertadores tras el 1 a 1 en Porto Alegre. Un partido que, sin dudas, nadie querría perderse por nada del mundo pero, en este caso, la noticia no es el tremendo partido en sí.

Sino que la novedad es un hincha que, a pesar de tener su entrada, no estará presente en la histórica cita del fútbol brasilero. Se trata de Danilo Mello, un fanático del Fla.

La historia de Danilo recorre el mundo y genera una enorme emoción, que va mucho más allá del amor por el fútbol o el color de una camiseta. Este hincha de Flamengo decidió perderse un partido histórico de su equipo para intentar salvar la vida a su "gran amigo".

Su perro Doze fue diagnosticado con cáncer y el tratamiento que precisa es muy costoso, por lo que decidió rifar su entrada para salvar a su fiel amigo.

"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores", fue el mensaje que posteó en sus redes junto a una foto del cachorro.

En su biografía, Mello publicó un link en el que la gente puede hacer su donación y participar en un sorteo por las entradas. El resultado fue sorprendente: ya lleva recaudado más que el doble de lo que pedía.

"No hay palabras para agradecer por toda esta corriente de bien, es muy emocionante. La 'vaquita' continuará hasta la fecha del sorteo", escribió el chico, que aclaró: "Aún no sabemos cuánto gastaremos en todos los tratamientos, pero cualquier cantidad que exceda a lo que se necesita será donada a GARRA (Grupo de Acción, Rescate y Rehabilitación Animal)". Muy emotivo.

COMENTARIOS