Selección Argentina

Fin del misterio: Argentina, con equipo confirmado para enfrentar a Alemania

Casi sin sorpresas, Lionel Scaloni armó un once para el primer amistoso de la fecha FIFA que se jugará mañana en Dortmund ante el cuadro anfitrión

martes 8 de octubre de 2019 - 3:16 pm

En el segundo entrenamiento de cara a esta nueva fecha FIFA de amistosos, Lionel Scaloni armó hoy el once para enfrentar mañana a Alemania en el Signal Iduna Park, del Borussia Dortumund. El choque será desde las 15.45 con transmisión de TyC Sports.

Luego de que se incorporaron los últimos jugadores que disputaron partidos el día domingo con sus clubes, el DT de la Selección Argentina dispuso de una formación con mayoría de los jugadores que vienen siendo titulares desde la Copa América.

Más allá de las ausencias como las de Lionel Messi, Sergio Agüero y Giovani Lo Celso, el entrenador parece haber podido armar su "once ideal".

Los confirmados por Scaloni para chocar ante los germanos son: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Correa; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

COMENTARIOS