Política

Santiago Cafiero acusó a Luciana Salazar de difundir información falsa

El líder del Grupo Callao recriminó a la modelo que se "tome a la ligera" los servicios de inteligencia

martes 8 de octubre de 2019 - 1:49 pm

El líder del Grupo Callao, Santiago Cafiero, quien suena fuerte como posible jefe de Gabinete de Alberto Fernández, cuestionó la veracidad de las informaciones que filtra desde hace meses la modelo Luciana Salazar.

Desde hace varias semanas, la modelo comparte primicias e información impactante sobre la actualidad nacional en sus redes sociales. La última información fue sobre la supuesta disolución de la AFI en caso que el candidato del Frente de Todos asuma la presidencia.

Al respecto, Santiago Cafiero, uno de los hombres más cercanos al actual candidato del kirchnerismo, negó la información: "Los servicios de inteligencia protagonizaron historias muy oscuras en la política argentina. Tomárselos a la ligera difundiendo información falsa es una actitud que no ayuda", manifestó el politólogo.

El integrante del equipo económico de Fernández escribió estas declaraciones al citar un mensaje de Salazar en la red social en el que la modelo sostuvo que el especialista en seguridad Marcelo Sain trabaja en la redacción de un proyecto para disolver la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y "afirma que es el nuevo Director del organismo que quiere crear".

Hasta ahora, la modelo no reveló de dónde obtiene sus fuentes de información.

COMENTARIOS