Masters 1000 de Shanghái

Shanghái: Roger debutó con triunfo y Fognini venció a Murray en un partido picante

Su Majestad tuvo que esforzarse para ganarle a Albert Ramos, mientras que el italiano y el británico protagonizaron un duelo polémico en la primera fecha del Masters

martes 8 de octubre de 2019 - 1:18 pm

Roger Federer volvió a las canchas tras su caída en cuartos de final del US Open, y lo hizo con una sólida victoria. Por la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái, derrotó a Albert Ramos por 6-2 y 7-6 (5) en 1 hora y 25 minutos.

Su Majestad, segundo preclasificado del torneo tras Novak Djokovic, se enfrentará en la tercera ronda (octavos de final) al ganador de David Goffin vs. Mikhail Kukushkin.

Por otra parte, en el gran duelo del día, Andy Murray y Fabio Fognini se vieron envueltos en polémica. El italiano, número 12 del ranking, imitó en más de una ocasión al británico y hasta le gritó en el medio de una volea en la red, lo que provocó una discusión con el ex n° 1.

En un clima caliente, Fogna se llevó la victoria por 7-6 (4), 2-6 y 7-6 (2). No obstante, Andy empieza a mostrar cada vez mejor nivel desde la lesión que casi termina con su carrera y actualmente se encuentra en el puesto 289.

COMENTARIOS