Espectáculos

Cristian U: “Me ofrecieron una película a cambio de sexo”

En Desayuno Americano, el actual conductor de Pasión de Sábado contó una experiencia que lo marcó cuando se iniciaba en su carrera de actor a los 24 años

lunes 21 de abril de 2014 - 2:56 pm

Cristian U siempre quiso ser actor y según se confesó en Desayuno Americano no fue fácil esa búsqueda por conseguir algún papel. [pullquote position=”right”]Cristian U: “Me ofrecieron una película a cambio de sexo”[/pullquote]

El ganador de Gran Hermano dijo:  “Hace mucho tiempo un productor me ofreció hacer una película. Yo tenía 24 años y estábamos en un restaurante, me acuerdo que era un tenedor libre”.

Luego, prosiguió: “Me dice ‘yo cumplí, vas a ser un actor muy reconocido, ahora toca mi parte, sos muy bonito, vas a dar bien en cámara, así que…'”. Y en ese instante, sorprendido por las intenciones del productor, el aspirante a actor decidió levantarse e irse del lugar, quedándose sin la oportunidad de formar parte de la película para la cual, supuestamente, lo habían elegido.

El conductor de Pasión de Sábado contó su larga historia con las propuestas indecentes: “Hombres y mujeres me ofrecieron plata por sexo. Gente muy importante de cargos políticos me ofrecieron dinero. Ni loco acepté. Yo no juzgo al que acepta plata por sexo, pero yo tengo dignidad y dije que no. No es mi estilo.Yo me la gano laburando. Pero si llega a aparecer una mina que está bárbara y encima me ofrece guita, agarro a full, ja, ja”.

COMENTARIOS