Superliga

Gago confesó por qué no jugó contra River y le contestó a Gallardo

El ex jugador de Boca Juniors no estuvo ni en el banco de suplentes en el encuentro que significaba su regreso al Monumental

martes 8 de octubre de 2019 - 10:48 am

Fernando Gago disfruta del fútbol en Vélez Sarsfield, luego de una rotura de tendón de aquiles que casi lo deja afuera de las canchas para siempre. Pese a que ahora se encuentra en buena condición física, no formó parte del último partido de visitante.

El encuentro fue nada más y nada menos que ante River Plate, el rival contra quien se rompió jugando para Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018. Se especuló con que Gabriel Heinze decidió no exponerlo a las "cargadas" del público de la Banda Roja, pero Pintita explicó el porqué.

"Después del partido con Tucumán terminé con fiebre, lunes y martes estuve muy engripado y el jueves sentí una molestia, nada grave, pero yo tengo que estar al 110, antes con 80 o 90 me alcanzaba y hoy no puedo", manifestó el ex volante de la selección argentina.

Además, respondió a los dichos de Marcelo Gallardo sobre que el Fortín baja la intensidad en los segundos tiempos: "No creo que tengamos un problema de intensidad. Contra Independiente hicimos un partido buenísimo. Nuestra idea es sostener el juego los noventa minutos", y cerró con un elogio al equipo de Núñez: "River y Vélez son los que tienen la forma de jugar que me gustan".

COMENTARIOS