Mundial de Rugby

Tomás Lavanini recibió cuatro partidos de suspensión por su expulsión contra Inglaterra

El segunda línea de Los Pumas aceptó que el tackle peligroso contra Owen Farrell fue una falta intencional. Pesaron sus antecedentes

martes 8 de octubre de 2019 - 6:40 am

Tomás Lavanini, segunda línea de Los Pumas, fue suspendido por cuatro partidos luego de la expulsión sufrida en la derrota ante Inglaterra (39-10) del sábado pasado en la Copa del Mundo de Japón.

¿La razón? Un tremendo tackle alto contra Owen Farrell, capitán del conjunto británico.

De esta manera, el jugador argentino se perderá el cierre de la participación albiceleste en el Grupo C, este miércoles desde la 1.45 ante los Estados Unidos en Kumagaya, ya sin posibilidades de clasificar a los cuartos de final pero con el objetivo de lograr el tercer puesto en la zona para asegurar una plaza en el Mundial de Francia 2023.

Además, Lavanini no podrá estar presente en los primeros tres partidos con Leicester, su nuevo club en el rugby de Inglaterra, al que recién podrá representar a partir del 1º de noviembre.

COMENTARIOS