Miguel Ángel Russo dejó de ser el entrenador de Cerro Porteño, producto de los malos resultados en los últimos partidos y la eliminación de la Copa Libertadores en cuartos de final. La decisión se tomó de común acuerdo con la dirigencia.
El técnico apenas llevaba siete meses en el cargo, pero la derrota por 3-2 ante Deportivo Capiatá terminó de acelerar su salida. El Ciclón se encuentra en la cuarta posición, a 13 puntos del líder Olimpia.
En las últimas horas se barajó la posibilidad de que el reemplazante de Russo sea otro argentino. La radio ABC Cardinal dio la primicia de un acercamiento de Daniel Passarella.
Grupo empresarial ofrecerá a Daniel Passarella para DT de Cerro Porteño. El miércoles hay una reunión, nos dice @micacere
en #Periodísticamente. Es el mismo grupo que quiere llevar a Roque Santa Cruz a Dubái, con 11 millones de dólares por dos años— Guillermo Domaniczky (@GuillDomaniczky) October 7, 2019
Un grupo empresario ofrecerá al histórico entrenador de River y la Selección Argentina, y hasta se informó que habrá una reunión este miércoles. La última vez del Kaiser en los banquillos fue hace 12 años en el Millonario.
A la espera de negociaciones formales, desde la oposición del club paraguayo advierten que la capacidad financiera es delicada por la reciente construcción del estadio La Nueva Olla.
En lo inmediato, Víctor Bernay, ex ayudante de Pedro Troglio, se hará cargo del primer equipo de forma interina.