River Plate

¿Se empieza a despedir?: El representante de Gallardo habló de su futuro

Juan Berros habló con un medio francés y dejó en claro qué hará el entrenador Millonario a fin de año. En principio, revisión del semestre

lunes 7 de octubre de 2019 - 8:10 pm

Con la finalización de la Copa Libertadores y el parate en la Superliga, diciembre será un mes clave para River Plate. El representante de Marcelo Gallardo habló de su futuro, ¿se empieza a despedir?

Juan Berros habló con el medio francés Goal y dejó en claro cómo piensa el Muñeco: "A fin de año, la situación se analizará globalmente y se resolverá en consecuencia".

Las revisiones anuales ya son una constante en estas cinco temporadas que el entrenador lleva en Nuñez. "Él tiene un contrato actual en River y no se estudia ninguna situación diferente", agregó el agente sobre su representado.

Gallardo repitió en más de una ocasión el desgaste que conlleva el fútbol argentino, sobre todo por la desorganización en el calendario. Eso, sumado al destino del club en el certamen continental, pueden llevarlo a un nuevo desafío en Europa.

En ese sentido, AS Mónaco preguntó por el oriundo de Merlo antes de volver a contratar a Leonardo Jardim. También se habló de la posibilidad de recalar en gigantes como Manchester United y Barcelona.

COMENTARIOS