La Liga

Escándalo en Barcelona: echaron a Víctor Valdés a tres meses de haberlo contratado

El club Blaugrana comunicó la decisión en redes sociales. El ex arquero de la etapa más gloriosa del club era el entrenador del Juvenil A

lunes 7 de octubre de 2019 - 7:42 pm

El extraño clima dentro del Barcelona no da tregua: en las últimas horas echaron a uno de los últimos ídolos de la etapa más gloriosa del club. Víctor Valdés dejó de ser el entrenador del Juvenil A.

La decisión de destituir al ex arquero fue anuncia por redes sociales. El técnico fue contratado hace apenas tres meses, cuando concretó su vuelta al club tras cinco años, y este lunes volvió a ver la puerta de salida.

"El FC Barcelona le ha comunicado hoy a Víctor Valdés que deja de ser el entrenador del Juvenil A y de pertenecer al club. Franc Artiga, hasta ahora entrenador del Juvenil B y en la Masia desde 2010, pasa a ser el entrenador del Juvenil A", explicó el club Blaugrana en el comunicado.

Los medios locales aseguran que la decisión se tomó por diferencias con la Secretaría Técnica. Valdés se negó a seguir la línea que impone La Masía y no jugó con la tradicional táctica 4-3-3 en un encuentro de Champions League.

Semanas atrás, Carles Puyol desistió del ofrecimiento para hacerse cargo del área deportiva del conjunto Culé por falta de tiempo. El propio Lionel Messi había declarado que quería al ex defensor en el puesto de Eric Abidal.

COMENTARIOS