Boca Juniors

¿Un guiño para Tevez?: La frase de Alfaro que puede abrirle la puerta para la revancha ante River

Mediante unas declaraciones luego de la victoria ante Defensa y Justicia, el técnico pareció tirar una indirecta a Carlitos para ser titular en la revancha frente a River

lunes 7 de octubre de 2019 - 6:10 pm

Sin brillar, el domingo por la noche Boca le ganó a Defensa y Justicia en Varela y así se mantiene en lo más alto de la Superliga.

Luego del encuentro, el entrenador Gustavo Alfaro se refirió a la revancha con River y aparentemente respondió con un "guiño" a la posible participación de Carlos Tevez, uno de los referentes del plantel xeneize.

El entrenador de Boca fue consultado por la importancia de los históricos en un partido como el que se viene frente al Millonario el 22 de octubre en la Bombonera. “La experiencia, la talla, la capacidad, el saber manejar las circunstancias y las batallas disputadas pesan en este tipo de definiciones”, afirmó.

A partir de esa respuesta, Alfaro les abrió la puerta a varios jugadores que para muchos estaban en duda o casi afuera. El principal es el Apache, aunque también podría hacer alusión a Daniele De Rossi, quien se perfila para reemplazar al suspendido Nicolás Capaldo.

COMENTARIOS