Amistoso Internacional

Alemania, un rival con varias bajas: las importantes figuras que estarán ausentes

El conjunto dirigido por Joachim Löw enfrentará a la Selección Argentina en medio de una ola de lesionados. Gundogan, Kroos, Werner y Hummels encabezan la lista

lunes 7 de octubre de 2019 - 1:36 pm

La Selección Argentina enfrentará a Alemania el próximo miércoles desde las 15.45 en la ciudad de Dortmund, por el primer encuentro correspondiente a la Fecha FIFA. El combinado que dirige Joachim Löw llegará a la cita con importantes bajas, dado que las principales figuras de su plantel atraviesan diferentes lesiones que los marginaron.

Ilkay Gündogan, mediocampista de Manchester City, y Timo Werner (cuadro gripal), delantero del Red Bull Leipzig, fueron los últimos en sumarse a una lista integrada por Jonas Hector, Toni Kroos (lesión en el aductor), Matthias Ginter (luxación muscular) y Matts Hummels, quien quedó descartado por decisión del entrenador.

Dichos nombres son apenas un pequeño grupo de ausentes, ya que Leroy Sané, Antonio Rüdiger, Leon Goretzka, Kevin Trapp, Nico Schulz, Julian Draxler y Thilo Kehrer fueron descartados hace un tiempo atrás, también por cuestiones relacionadas a dolores físicos.

Esto no complicará a la Die Mannschaft para el duelo contra la albiceleste dado que es de carácter amistoso, pero sí lo hará de cara al cotejo frente a Estonia el domingo por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

En cuanto al puesto de arquero, que tanto revuelo causó en los medios europeos durante los meses anteriores, Marc-André Ter Stegen se encargará de defender los tres palos ante Argentina mientras que Manuel Neuer atajará por la competencia oficial. Löw ratificó al hombre de Bayern Munich como su guardameta y capitán.

COMENTARIOS