Boca Juniors

Explotó la interna en Boca por una nueva lesión de Ábila

En Agenda Fox Sports dieron a conocer que tanto Nicolás Burdisso como miembros de la comisión directiva xeneize enfurecieron ante la noticia de la nueva lesión del delantero

lunes 7 de octubre de 2019 - 12:53 pm

Una nueva lesión de Ramón Ábila en Boca Juniors encendió las alarmas de cara el encuentro de vuelta por la semifinal de Copa Libertadores contra River Plate. Si bien desde el club no hubo un comunicado oficial al respecto, distintas versiones afirmaron que el delantero quedará al margen de la convocatoria al duelo decisivo.

Esto generó una interna dentro de la institución, ya que varios explotaron de furia para con el ex goleador de Huracán, debido a que consideran que sus lesiones son una constante desde que arribó al xeneize.

Según informó Jorge Baravalle en Agenda Fox Sports, programa que conduce Martín Líberman, en Boca están "re calientes con Wanchope Ábila y están convencidos que el jugador no se cuida bien, por eso las constantes lesiones". A su vez, agregó: "Burdisso está re caliente, saben que es un desgarro y que no juega la vuelta con River".

COMENTARIOS