Masters 1000 Shanghai

Lóndero no pudo con Murray en Shanghai y su reacción se volvió viral

El tenista argentino cayó en la primera ronda del certamen japonés por 2-6, 6-2 y 6-3 en manos del británico, ex número 1 del mundo

lunes 7 de octubre de 2019 - 12:16 pm

Juan Ignacio Lóndero no pudo con Andy Murray y quedó eliminado en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghai. El tenista argentino cayó por 2-6, 6-2 y 6-3 con el británico, en un partido luchado que lo volvió a dejar bien parado de cara a los ojos de los espectadores de todo el mundo.

El Topo comenzó firme y con la ventaja en el primer set; sin embargo, en la medida que el ex número 1 del ránking ATP entró en el ritmo del encuentro, cada vez se le hizo más difícil sostener los embistes de un jugador consagrado.

Envuelto en la desesperación por no hallar una solución ante la resistencia de Murray, Lóndero tuvo una reacción mientras estaba en la silla de descanso que se volvió viral en las redes sociales: se golpeó el rostro a sí mismo reiteradas veces.

Diego Schwartzman también quedó eliminado

El Peque perdió el partido correspondiente a su presentación en la ciudad japonesa contra Vasek Pospisil, de Canadá, por 7-6 (2) y 6-2. El único argentino en competencia es Guido Pella, quien jugará mañana ante el australiano John Millman,

La reacción de Lóndero ante Murray que se volvió viral

COMENTARIOS