Declaraciones

Mónica Farro confesó cómo vivió las visitas higiénicas en la cárcel

La vedette contó cómo vivió su relación con el empresario Juan Suris, quien estuvo cuatro años preso acusado de organizar una asociación ilícita para evadir impuestos

lunes 7 de octubre de 2019 - 12:15 pm

Mónica Farro confesó cómo vivió la vida sexual con su pareja, el empresario Juan Suris, quien cumplió una condena de cuatro años acusado de organizar una asociación ilícita para evadir impuestos.

"Mucha gente se ríe de eso pero yo lo valoro desde el punto de vista que si amás a alguien, ¿qué hacés? Te la cosés o lo engañás... Si podés estar con esa persona, es algo hermoso”, declaró en "PH, Podemos Hablar" (Telefé), sobre las visitas higiénicas.

"Tenías que esperar plantada afuera para entrar al penal, te ponen el sello, hacés la cola, las otras te miran, te quieren cortar la cara porque sos rubia y salís en la tele, te hacen la requisa, tenés que esperar a que abran el portón abajo de la lluvia, después el otro portón y recién ahí podés entrar", contó la vedette.

Luego agregó: "Cuando llegás no tenés muchas ganas, el encuentro no es solo tener relaciones sexuales". "Cuando eran a las 8 de la mañana el preso se arma su habitación, que tiene una cama, una mesa y un baño. Vos llevás tu música y el preso lleva la sábana, la almohada, el jabón, el cepillo de dientes, la comida para compartir, el mate y lo que sea para pasar esas dos horas", explicó, afirmando que no sólo se trataba de encuentros sexuales.

"Eran seis habitaciones separadas pero pegadas una al lado de la otra", describió y reconoció: "Levantarme para ir ahí era traumático: te parabas frente a esa puertita en la que todos te veían que ibas a entrar. Yo estaba muy observada ahí adentro. Después ya era normal".

"El preso tiene derecho a 3 encuentros por mes. Al principio teníamos sexo pero después ya no me gustaba, nos quedábamos abrazados charlando de la vida”, dijo y agregó: "Si pasaba, pasaba, pero no era lo único que queríamos hacer".

COMENTARIOS