Fútbol Internacional

Lionel Messi dio a conocer su canción preferida

La "Pulga", en la nota que realizó para uno de los capítulos del proyecto solidario “Ve a por tus sueños”, contó que de "de a poquito" intenta aprender a tocar la guitarra

lunes 21 de abril de 2014 - 1:59 pm

Lionel Messi, en una entrevista con el arquero y compañero del Barcelona Manuel Pinto, habló de sus gustos por la música de Argentina.

“Antes me gustaba la cumbia, ahora un poco más el reggae”, expresó. Y añadió: “Depende el momento, a veces me pega de romanticón y me gusta escuchar las letras de los temas”. [pullquote position=”right”]Lionel Messi dio a conocer su canción preferida[/pullquote]

La “Pulga”, en la nota que realizó para uno de los capítulos del proyecto solidario del arquero “Ve a por tus sueños”, contó que de “de a poquito” intenta aprender a tocar la guitarra.

“Me gustaría saber tocar varios instrumentos, me relaja y me saca un poco de todo el lío que tenemos”, dijo.

El tema preferido de Messi

Paralelamente a su carrera de arquero en el Barcelona, José Manuel Pinto bajo el nombre artístico de Wahin, se ha destacado como productor y composición musical principalmente de hip hop. En el año 2000 fundó su propia compañía discográfica a la cual llamó Wahin Makinaciones.

La entrevista completa a Messi

COMENTARIOS