Televisión

Tras ser maltratada en vivo por Moria Casán, Silvina Luna renunció a Incorrectas

La vedette que habla de "empoderamiento femenino" humilló a la modelo en vivo y luego se burló de la situación en Twitter

lunes 7 de octubre de 2019 - 10:55 am

El viernes pasado se vivió un tenso momento al aire en incorrectas (América), cuando Moria Casán maltrató a Silvina Luna. Todo se dio en el marco de un debate por el veganismo.

Otra de las penalistas del programa, Mica Viciconte contó que come “de todo”, y sus declaraciones fueron apoyadas por la nutricionista Silvina Tasat, invitada al ciclo. Sin embargo, Luna cruzó a la profesional: “Usted, como nutricionista, ¿no debería estar al servicio de lo que la persona decida elegir para su estilo de vida? Como le dijiste a Mica que la felicitás por comer carne… Te pregunto para saber”.

Tasat contestó: “Yo puedo acompañar, por supuesto. Mi tipo de formación es respetar las leyes de la alimentación…”. Ahí fue cuando se metió Moria Casán e interrumpió de manera violenta a Luna: “¿Podés parar un poquito de tantas preguntas? Porque si no, manejá vos el programa”.

“Yo entiendo que sos vegetariana y querés hacer preguntas pero dejá hablar a la nutricionista con otro, mamita. ¿Querés que me vaya?”, agregó. Sin entrar en confrontación, Luna replicó: “Perdón, Mo. Para nada. No fue mi intención”. En medio del debate, que continuó como si nada hubiese ocurrido, la panelista se levantó y se fue.

Según informa Teleshow, testigos del episodio contaron que se retiró llorando de manera desconsolada y subió a su camarín y se cambió, sin hablar con nadie.

Luego, en el programa, Moria aprovechó para hablar de forma despectiva de la modelo: “Yo sentí que se sublevó la señorita que se fue, muy maleducada, ¿siente que la cuestiona la gente vegetariana?”, le consultó a la invitada. De esta manera, lejos de poner paños fríos, la conductora volvió a la carga contra Luna.

Según informa el medio cotado, la producción del programa se comunicó con Luna y ambas partes coincidieron en que la situación no tenía vuelta atrás.

Finalmente el sábado Luna renunció al ciclo y se lo confirmó a Teleshow

En tanto Moria, se burló de lo sucedido en su cuenta de Twitter: “Episodio menor. La Luna llena que estamos transitando aspecta diferente en las personas. Lo mejor del programa de ayer viernes fue el resto y sobre todo el gossip @SXipolitakisOk acerca del embarazo de @PazCornu”.

COMENTARIOS