Fuera de juego

Falleció el jugador argentino Ezequiel Esperón tras caer de un sexto piso

El joven de 23 años perdió la vida por accidente mientras se encontraba en una reunión con amigos en un departamento de Villa Devoto

lunes 7 de octubre de 2019 - 11:02 am

El fútbol argentino está de luto por una noticia que impactó a propios y extraños. El jugador argentino, Ezequiel Esperón, falleció a los 23 años tras caer del sexto piso de un edificio ubicado en Villa Devoto, barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El hecho se produjo durante la madrugada del domingo en una reunión con amigos.

Una vez que se produjo el accidente, el SAME acudió al lugar y trasladó al afectado hacia el hospital Zubizarreta. Sin embargo, los politraumatismos de gravedad que sufrió lo dejaron sin vida antes de llegar al establecimiento médico.

El mediocampista surgió de las inferiores de All Boys y también tuvo un paso por las juveniles de Vélez Sarsfield. El último equipo en el que estuvo fue Atlante de México, al cual llegó en condición de préstamo proveniente de Gremio, dueño de su ficha. Además, vistió la camiseta del Inter de Porto Alegre.

Las distintas instituciones deportivas por las que pasó manifestaron sus condolencias a través de las redes sociales. Incluso Alexis Mac Allister, futbolista de Boca Juniors, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

COMENTARIOS