La Salud de los Famosos

Raquel Mancini sufrió un terrible accidente doméstico

“Mi sobrina me clavó un lápiz en la córnea”, reveló la ex modelo que debe utilizar un parche en su ojo dañado

lunes 7 de octubre de 2019 - 5:50 am

Mientras le enseñaba a dibujar a su sobrina, Raquel Mancini sufrió un accidente doméstico. Es que la niña, sin querer, le lastimó uno de sus ojos con un lápiz.

El ciclo Infama reveló las imágenes que le llegaron a la producción del programa en la que aparece la exmodelo en un bar mientras luce un parche a raíz de lo ocurrido.

Luego de la difusión del material audiovisual por la pantalla de América, reprodujeron un audio que les envió Raquel Mancini en el que explicó que fue lo que le había pasado.

“Mi sobrinita me clavó un lápiz en la córnea. Le estaba enseñando a pintar para que no se pase de los bordes. Yo estaba parada de la mano con ella, se dio vuelta y me clavó el lápiz”, relató.

El hecho podría haber tenido serias consecuencias, pero la mujer contó que simplemente se le “hinchó” el ojo y estuvo durante una semana tapándolo con tela.

Además, en el mensaje que mandó se la notó con un fuerte estado gripal. En medio de la preocupación por su estado de salud, logró esquivar la angustia y bromeó: “Ahora tengo un resfrío tremendo, pero eso no se cura, es la voz que tengo”.

COMENTARIOS