Espectáculos

Nació el hijo de Eva De Dominici y el hermano de Penélope Cruz

La actriz de 24 años dio a luz a un varón en una clínica de Los Ángeles. Su familia la está acompañando en este feliz momento

lunes 7 de octubre de 2019 - 5:45 am

A menos de un mes del anuncio de su embarazo con una polémica tapa de revista, Eva De Dominici se convirtió en madre de su primogénito.

El niño nació en la tarde del domingo y es fruto de la relación de la actriz con Eduardo Cruz, hermano de la actriz internacional, Penélope Cruz.

Aunque intentó mantener la noticia de su embarazo en reserva hasta último momento, hace algunas semanas no lo pudo esconder más y ahora, según confirmó el periodista Ángel de Brito, la actriz se convirtió en madre primeriza.

“Di la primicia del embarazo, y ahora de la maternidad. Tia @MenchacaOficial”, escribió en su cuenta de Twitter el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” intentado mencionar en realidad a la actriz española.

Pero quién fue la primera en compartir imágenes de la llegada del niño fue la hermana de Eva, Candela De Dominici.

En su cuenta de Instagram, la joven publicó un breve video en el que mostraba la sala de espera de la clínica en la que estaba internada su hermana. “Adivinen quién está a punto de ser tía”, escribió justo cuando su hermana estaba a punto de parir.

COMENTARIOS