River Plate

Gallardo le contestó a Guardiola luego de sus elogios

El DT de Manchester City había pedido más reconocimiento para el trabajo de su colega en River Plate y, post victoria ante Patronato, el Muñeco respondió

domingo 6 de octubre de 2019 - 8:45 pm

Marcelo Gallardo se hizo eco de los elogios de Pep Guardiola hacia su persona en los últimos días. El DT de Manchester City había manifestado que “lo que ha hecho Gallardo en River es increíble. A nivel resultados, de darle consistencia, y otro año y otro año. Y se van jugadores pero sigue estando a nivel”.

Este domingo, post victoria 2-0 ante Patronato, el Muñeco fue consultado al respecto y se mostró asombrado: “Siento un poquito de sorpresa porque estamos del otro lado del mundo. Que tenga repercusión lo que se hace de este lado, lo que genera el equipo que nos representa a todos nosotros y que lo reconozca de esa manera un personaje tan importante, alguien a quien admiro muchísimo, es un honor”.

Además, el actual entrenador de River Plate habló del deseo de conocer al creador de uno de los mejores equipos de la historia, con quien aún nunca pudo hablar. “A la gente del fútbol a la que admiro, me gustaría conocerla”, confesó en diálogo con Fox Sports.

 

 

COMENTARIOS