El enojo de los famosos

Lo mandó al frente: Mariana Nannis publicó pruebas sobre las agresiones de Claudio Caniggia

El sábado realizó varias publicaciones a través de las Stories de Instagram para referirse a los rumores que indican que no tiene una buena relación con Axel, su hijo mayor, y hoy disparó contra su marido

domingo 6 de octubre de 2019 - 7:37 pm

Este viernes, Mariana Nannis desembarcó en Instagram con repudiables comentarios sobre Claudio Caniggia y su nueva novia, Sofía Bonelli. “A partir de ahora vamos a estar comunicados y van a poder saber toda la verdad. Voy a desmentir todo lo que se dijo de mí por 30 años y subir todas las pruebas”, aseguró la vedette. Y cumplió.

Pero este domingo con nuevos descargos y supuestas pruebas de las agresiones que ella jura haber recibido por parte de su marido Claudio Paul Caniggia.

“Mienten en todos los programas porque hablar de mí les da rating y todos los medios están en mi contra porque están manejados por un solo bando...”, comenzó diciendo la mediática a través de una extensa carta que publicó en sus historias de Instagram.

Y continuó: “Yo también soy una mujer que sufre y sufrió todo tipo de violencias y en este momento violencia económica por parte de mi todavía nefasto marido que encima se pasea con una atorranta por todos lados y delante de mis hijos”.

“Sabe muy bien que el divorcio, si se quiere divorciar, lo tiene que pedir en España y no lo hace por todo lo que oculta y no quiere darme la mitad de nada”, agregó.

Mariana publicó una prueba de las agresiones que asegura haber recibido por parte del ex delantero de la Selección. “Las veces que el hdp (sic) me cagaba a trompadas y no hablen si no saben lo que es estar en el lugar de una mujer con tres hijos. Para todos los que decían que yo miento tengo mil pruebas de todo lo que digo. Por suerte siempre fui inteligente y guardé todo”, sostuvo la madre de Charlotte, Alexander y Axel.

“Jugar bien al fútbol no lo hace buena persona métanselo en la cabeza de una vez”, disparó en otra de las polémicas publicaciones. Pero esto no fue todo. Mariana mostró un “informe de urgencias” emitido el 16 de diciembre de 2007 en un hospital de Marbella en cuyo diagnóstico anotaron que recibió “agresión física por su marido con traumatismo en brazo y pierna izquierda”. Además, Mariana subió el “parte al juzgado”, firmado por los médicos que la atendieron ese día.

“Jueces y fiscales les pido por favor que demuestren el valor de la Justicia y se remitan a las pruebas y no a toda la difamación y mentiras que dicen de mí los medios de comunicación. Creo en la Justicia argentina todavía y que mi caso sirva como ejemplo para todas las mujeres”, concluyó.

COMENTARIOS