La Liga

Con gol de Messi y uno de chilena de Suárez, Barcelona goleó a Sevilla

Lionel Messi jugó desde el arranque y selló la goleada del cuadro culé ante un cuadro sevillano que se desmoronó en minutos

domingo 6 de octubre de 2019 - 5:51 pm

Barcelona recibió a Sevilla en el Camp Nou, por la fecha 8 de la liga española. Con Lionel Messi desde el arranque, el cuadro catalán resolvió fácil un partido que venía complicado y goleó 4-0 para quedar a solo dos puntos del líder Real Madrid.

El conjunto de Julen Lopetegui arrancó mejor y tuvo hasta cuatro situaciones claras de gol para ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, entre la impericia de los delanteros -principalmente Luuk de Jong-, la mala fortuna y Marc-André ter Stegen, perdonó demasiado.

Al conjunto culé, como contraposición, le bastó la jerarquía de sus futbolistas para golear en una ráfaga. A los 27 minutos, Luis Suárez puso el 1-0 con una chilena fantástica. Cinco más tarde, Arturo Vidal se anotó en el marcador y Ousmane Dembélé hizo lo propio a los 35' con un gran recorte y definición.

El cuadro sevillano sufrió el golpe y no pudo reponerse en el complemento. En el minuto 78, la Pulga selló la goleada con su primer tanto post lesión. El uruguayo Ronald Araujo fue expulsado en el barca a los 85' y Dembélé tan solo un minuto más tarde.

COMENTARIOS