Espectáculos

La dolorosa confesión de Lindsay Lohan

La actriz reveló en su reality show que sufrió un aborto espontáneo, aunque no contó quien era el padre. Pese a ello, muchos ponen en duda la veracidad de la historia, ¿verdad o estrategia de rating?

lunes 21 de abril de 2014 - 2:23 pm

Un secreto desconocido por todos: Lindsay Lohan estaba embarazada, pero no pudo tener al bebé. La polémica actriz confesó que llevaba algunas semanas de gestión cuando sufrió un aborto. [pullquote position=”right”]La confesión de Lindsay Lohan en medio de su programa[/pullquote]

“Nadie sabe esto y quiero terminarlo acá. Sufrí un aborto espontáneo. Es una historia muy larga”, reveló. Por este motivo, la exchica Disney tuvo que tomarse dos semanas de descanso en medio de la producción de su reality show.

Lohan fue duramente criticada por los `faltazos´al programa y para defenderse de esto, argumentó: “Yo no podía moverme, estaba enferma mentalmente”.

Recordemos que la actriz había recibido tratamiento para sus adicciones en seis años. Hoy en día, dice que está decidida a mantenerse sobria y reconstruir su carrera cinematográfica.

A pesar de todo esto, hay muchos que no creen su historia. La crítica puso en duda sus palabras porque su reality show tiene muy baja audiencia y está a punto de ser cancelado. Por eso consideran que podría haber inventado esta historia, para conseguir algún punto más de rating.

COMENTARIOS