Elecciones 2019

Lavagna le alquila su bunker a integrante relacionado con la ruta de la efedrina

Se trata de Pablo Varas, íntimamente relacionado con el caso y, de manera indirecta, con el doble crimen de Unicenter del año 2008

domingo 6 de octubre de 2019 - 12:15 pm

De cara a las elecciones generales, Roberto Lavagna sueña con lograr ingresar en un eventual balotaje que le permita dar el “batacazo” en una posible segunda vuelta.

Es lo que arenga a sus colaboradores más cercanos, en sus extensas diatribas que refrenda en su ostentoso bunker del tercer piso de la calle Paraguay 1132, en la Ciudad de Buenos Aires.

Los que lo escuchan, desconocen que ese piso de 600 m² que Lavagna alquila a 5.000 dólares mensuales, pertenece a un hombre oscuro, relacionado a puntuales hechos criminales que supieron conmover los cimientos de la política argentina.

Según detalla el portal Tribuna de Periodistas, se trata de Pablo Varas, íntimamente relacionado con la ruta de la efedrina y, de manera indirecta, con el doble crimen de Unicenter del año 2008.

Varas es titular de Droguería Libertad, la firma que importó el 37% de la efedrina que entre 2004 y 2008 terminó en poder de puntuales condenados por narcotráfico, según determinó la jueza federal María Romilda Servini.

COMENTARIOS