La pelea de los famosos

Viviana Canosa le respondió a Andy Kusnetzoff: “Yo no tengo doble discurso”

La conductora se refirió a las palabras del periodista, luego de que considerara que “no está capacitada” para ser moderadora del debate presidencial

domingo 6 de octubre de 2019 - 7:40 am

Tras conocerse los periodistas que serán moderadores en los debates presidenciales, se desató la polémica sobre los elegidos.

Andy Kusnetzoff, en su programa de radio Perros de la calle, cuestionó la elección de Viviana Canosa en caso de que haya segunda vuelta. Consultada sobre el tema, la conductora respondió las críticas.

El conductor de PH, Podemos Hablar había dicho que Canosa no está capacitada ya que siempre estuvo relacionada con el periodismo de espectáculos: “¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí? Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política”, disparó.

En diálogo con Involucrados, la conductora de Nada personal se defendió de las acusaciones: “Es muy gracioso porque no es que uno se autoconvoca o se proclama moderador. Los candidatos tienen que avalar que vos estés y después eso pasa a la cámara electoral”, afirmó.

En la misma línea, sostuvo: “Es un lindo reconocimiento. Este es un año maravilloso para mí desde lo profesional y desde lo personal porque estoy creciendo un montón con este programa”, en referencia a su ciclo político de entrevistas.

Respecto a las críticas, Canosa aseguró: “Ni siquiera me sorprendió lo que pasó. Estamos hablando tanto de la grieta, de cómo cerrarla. Si vos laburás en el medio sabés lo que yo me rompo el alma. Yo me fui hace 6 años de este canal y me reinventé”.

“Impacta que mucha de la gente que critica es la que habla de la inclusión, de más derechos a las mujeres, de no discriminar. Yo creo que mucha gente tiene doble discurso en los medios de comunicación, lamentablemente”, agregó.

Qué dijo en clara alusión a los dichos de Kusnetzoff

“Yo no tengo doble discurso, yo estoy muy feliz. Si no me hubiera tocado a mí y hubieran puesto a otra persona estaba todo bien igual”, indicó Viviana.

Y cerró: “Nunca tuve ningún premio de nada, pero esto siento que es un gran reconocimiento porque dejo mucho de mí. La verdad que soy una laburante, que hagan lo que quieran, yo estoy muy feliz”.

COMENTARIOS